Comunidad

>COMUNIDAD

Cuando te sumas a nuestro programa de servicio de recolección eres parte de una comunidad consiente que reconoce que el cambio empieza en casa.

Tu aporte nos ayuda a poder operar un proyecto consciente que genera un impacto positivo en el ambiente y nuestro océanos, nos permites entregarle tus reciclables a empresas responsables que le den una segunda vida, además generamos empleo digno a mujeres y jóvenes dentro de las comunidades donde se encuentra nuestro Centro de Recuperación de Residuos. 

Close,Up,Of,Unrecognizable,Woman,Putting,Discarded,Metal,Cans,Into

Reciclemos GT

Misión

Nuestra Meta es ofrecer campañas de sensibilización, herramientas para fomentar la transformación de hábitos, promover el consumo responsable y con sentido, servicios de recolección y manejo de reciclables de primer mundo con el ideal de llegar a construir una cultura de círculo cerrado o Cero Desechos.

Nuestro Sueño es lograr que todos los centros urbanos en Guatemala tengan una cultura de Cero Desechos.

Reciclemos GT

VISIÓN

Transformación Cultural

Cultura Actual

Cultura Ideal

Buscamos transformar la cultura actual respecto al manejo y disposición final de los residuos sólidos urbanos, realizando cambios desde el origen.

Buscamos transformar la cultura actual respecto al manejo y disposición final de los residuos sólidos urbanos, realizando cambios desde el origen.

¡Sé parte de Reciclemos GT!

reciclemos gt

Somos una COMUNIDAD sin fines de lucro que busca transformar la cultura actual de manera conscientes luchando por el manejo adecuado, responsable y SOSTENIBLE de los residuos sólidos urbanos a través de cambios desde el origen (casa, oficina, colegio y escuela) y servicios de capacitación, recolección, transporte y disposición final.

________________________

Tel: +502 4220-2210

Tel: +502 5515-5505

quieroreciclar@reciclemos.gt

15 calle 1-11 zona 10 Edificio TerraEsperanza

Abrir chat
1
¡Hola! Necesito más información
!Hola! Bienvenido a Reciclemos GT